El pasado viernes se jugaron los partidos de paleta goma femenina y masculina que dejaron cerrados los cruces de semifinales del memorial Kepa Arroitajauregi. Las parejas que consiguieron los billetes fueron Sobrino-Saez y Sagarzazu-Clua.

En el primer partido, tras un inicio nervioso, con mucho fallo por parte de ambas parejas, las hermanas Laura y María Saez protagonizadron un bonito duelo en la zaga que no se decidió hasta el cartón 25 donde María empezó a arriesgar buscando el fallo de sus contarias y encontrándolos.

Sobrino – Saez 30
Pradera – Saez 25

El segundo encuentro fue de claro color azul desde el comienzo, con un Unai Sagarzazu inspirado en el remate y Natxo Clua muy seguro en la zaga, no dieron ninguna opción a unos siempre peleones Sergio Lozan y Ariel Musri.

Lozan – Musri 10
Sagarzazu – Clua 30

Este próximo jueves 15 de octubre, se jugaran los primeros partidos de semifinales (18.30). El festival lo abrirá un atractivo partido de mano parejas en el que la gran atracción sera el pelotari de Hasparne Peio Larralde. Larrade formara pareja con el local Asier Aspuru y en frente tendrán a una rocosa pareja Ospital-Ugarte.

El segundo partido, lo jugaran Irazustabarrena-Galdos frente a Agullo-Ruiz. Las guipuzcoanas tratarán de mejorar las sensaciones de la anterior ronda y conseguir el billete para la gran final.

El festival lo cerrara el partido masculino Larrarte-Pablos Vs Purroy-Eslava. Se preveé un partido igualado y con un juego vistoso dadas las características de los cuatro pelotaris.

semi memorial1