Ayer se decidieron los primeros finalistas del I.memorial Kepa Arroitajauregi en el trinkete Tornosolo de Abadiño. El festival empezó a las 18.30 y la afición pelotazale respondió muy bien. El festival empezó con un partido muy atractivo que creó mucho interés entre los aficionados.

 

Larralde-Aspuru     40

Ospital-Ugarte       17

El primer partido fue competido hasta mitad del encuentro donde los colorados pusieron una marcha mas y se distanciaron para terminar el partido con holgura. Cabe destacar la buena forma en la que se encuentra Peio Larralde, que con el buen hacer de su pareja Asier Aspuru se hicieron con el partido mas fácil de lo esperado.

semi tornosolo

Agullo-Ruiz de Larramendi            23

Mendizabal-Galdos                        30

Las guipuzcoanas Maider Mendizabal, sustituta de Amaia Irazustabarrena que esta confinada, y Leire Galdos hicieron un partido muy serio y completo de principio a fin de forma que no dieron ninguna opción a sus contrincantes, las navarras Elena Agullo y Maite Ruiz de Larramendi, que en ningún momento pudieron jugar cómodas.

Las azules ya están en la final y son serias candidatas al triunfó tras la exhibición de ayer.

semi torno 2

Larrarte-Pablos     30

Eslava-Purroy        13

El festival ser cerró con las exhibición de juego y efectos del irundarra Gorka Pablos, que muy bien acompañado por el siempre combativo Aritz Larrarte, desarbolaron desde el principio a los navarros Eslava y Purroy, que sin hacer un mal partido se fueron a casa con un marcador muy abultado.

Bonita pareja la ya clasificada para la final a la espera de sus contrincantes que saldrán del duelo de la semana que viene, los locales Iraurgi y Arrieta contra la pareja mixta Sagarzazu  (Irun) y el argentino afincado en Bilbao Natxo Clua.

La próxima semana habrá doble jornada entre el jueves 22 y el viernes 23 de octubre. El jueves se decidirá la otra pareja de mano finalista entre Arabiourrutia-Ducassou y Ziaarusta-Guichandut. El viernes en cambio se jugaran los partidos de herramienta, Sobrino y Saez se medirán a Ibáñez y Martín, en la categoria masculina en cambio, los locales Iraurgi-Arrieta se medirán al joven Sagarzazu y Clua.