Las finales de torneo San Trokaz de trinquete se disputan mañana a partir de las 17:30h.; pelotaris benjamines, alevines, promesas y de primera optan a ‘txapela’

Mañana viernes, festividad de SAN TROKAZ en Abadiño. Ambiente festivo y partidos de pelota han sido siempre tradición en el día principal de las fiestas -15 de mayo- y 2015 no será diferente en ese sentido.

El Trinquete Tornosolo ofrecerá un amplio menú de pelota a mano con finales en categorías escolares y federados. Los más pequeños tienen también su protagonismo y seguro que ofrecen un buen nivel a los ppelotazales. En la final de la categoría benjamín se miden Olaburu (Iurreta) y Markina mientras en alevines repite Olaburu ante Zaldua.

La FINAL principal cierra la función y enfrenta a Mikel Gonzalez e Inhar Ugarte ante Gandiaga-Landa. Los primeros son favoritos dado el nivel que está exhibiendo el de Berriz en sus últimas apariciones pero sus rivales han entrado en la final sorprendiendo a Gordon y Antxia por lo que, llenos de moral, deberán ser tenidos muy en cuenta.

Entre los partidos de niños y primera, el espacio está resevado para las promesas. Cuatro prometedores vizcaínos optan al título; Ziarrusta-Uribe (campeones GRAVNI sub22) y Fullaondo-Joseba Bilbao se miden en un encuentro de alto voltaje. Uribe deberá sujetar el mayor poder rival para que su delantero resuelva en la red e inmediaciones.

CARTELERA NIÑOS

CARTELERA SENIOR