Gordon, Aspuru y Arabio entran en competición mientras Gandiaga accede a semifinales sin competir debido a la baja por mal de manos de Etxebarria

 

Un nuevo fin de semana lleno de partidos en el Trinkete Tornosolo de Abadiño. Partidos del Individual de Bizkaia y del TORNOSOLO KOPA ‘Promesas’ adornan unos festivales que tienen las luchas de cuartos de final de esta última competición como principal reclamo.

Gordon, Aspuru y Arabiourrutia juegan su primer partido mientras Gandiaga, el cuarto que debía entrar a escena, pasa directo a semifinales por suspensión de Iker Etxebarria (mal de manos).

El sábado por la mañana rivalizan Gordon y Ziarrusta. El de Sopela es favorito pero sabe de la complejidad del encuentro pues el de Dima es muy peligroso debido a su poderoso saque y también gran volea.

El domingo es el turno de los locales Aspuru y Arabiourrutia. El zaguero, campeón individual de la Liga Vasca 2014, debe vencer pero sin descuidarse con un rival como Uribe, campeón GRAVNI 2015 SUB-22 PAREJAS, quien no da una pelota por perdida y sabe buscar la red con maestría. No obstante, la diferencia de poder debe marcar las pautas del duelo. El segundo partido dominical se presenta incierto. Se miden la potencia de Joseba Bilbao y la maestría de Arabio.