El argentino opta a su sexto entorchado en una competición que comienza este mismo sábado y concluye el 20 de febrero en el BIZKAIA de Bilbao

El Campeonato Individual de Pala del Consejo Mundial se ha presentado este mediodía en el frontón BIZKAIA de Bilbao, concretamente en la instalación que será la sede principal de la competición. 10 palistas optarán a una txapela que en sus cuatro últimas ediciones ha tenido un mismo dueño, Pablo Fusto.

El argentino volverá a ser el primer candidato al título comandando además la primera escalera de la competión en la que se siguen Ibai Pérez, Zubiri, Brefel y Ayerbe. Los dos últimos se enfrentan en la primera eliminatoria tras el sorteo de este mediodía, es que ha hecho que se enfrenten y que se ubiquen en dicha escalera. La otra rama, comandada por el vigente subcampeón Ibargarai, se completa con Gaubeka, Imanol, Necol y Landeta.

La competición comienza este mismo sábado en el BIZKAIA (18:00h.) con los dos duelos entre Necol / Landeta y Brefel / Ayerbe.

ADJUNTO DOSIER PRESENTACIÓN