El argentino une fuerzas con un Urrutia muy en forma en tanto que ‘el gallo’ de Armintza lo hará con Ibai Pérez; Garate-Ibargarai y Necol-Gordon sus rivales

El Parejas Profesional de Pala vuelve a cobrar protagonismo mañana en Mungia (19:00h.) con la segunda jornada de la liguilla clasificatoria.
Pese a aún ser pronto, las principales figuras de la especialidad que cayeron por la mínima en el estreno competitivo quieren alzar el vuelo ppara no verse involucrados en problemas posteriores. Así, Pablo Fusto, campeón en las cuatro últimas ediciones (con el nuevo sistema) junto a Breffel, Ibai Pérez e Ibargarai en dos ocasiones tiene ante sí el reto de vencer y convencer. Juega con Urrutia, hoy día una garantía, y enfrente tendrá a Garate-Ibargarai. El argentino y el zaguero de Armintza son favoritos pero,…todo se puede dar.
La segunda estrella más rutilante de la Pala en la última década, Esteban Gaubeka, tiene también la ‘obligación de ganar. Juega con un Ibai Pérez que mostró una buena imagen en el estreno pero la tarea parace complicada para el de Armintza. La principal razón de tal complejidad radica en el estado de forma de Necol quien, junto a Gordon, querrá seguir con su carrusel de bueno juego y triunfos.

Munduko Binakako XII Pala Txapelketa – Cartel Mungiako Frontoia