El Individual viene con novedades en cuanto a sistema, eliminatoria pura de principio a fin, y pelotaris; cuatro de diez son novatos en la competición –PEREZ, LANDETA, BREFEL, ZUBIRI-

Este mediodía ha tenido lugar en Bilbao la presentación del INDIVIDUAL PROFESIONAL DE PALA. La competición arranca mañana mismo en el BIZKAIA de la capital vizcaína, con diez palistas en acción y un claro favorito, Pablo FUSTO. No obstante, las novedades hacen previsibles, según los entendidos, sorpresas que quizá puedan ofrecernos una inesperada final el próximo 24 de enero.

Las novedades principales son dos; el sistema de competición, suprimiendo la liguilla de semifinales, pasa a ser de eliminatoria pura y dura de principio a fin; otra, son las numerosas novedades. Casi la mitad de los protagonistas se estrenan en el Individual, es el caso de Brefel, Zubiri, Landeta y Pérez.

La competición arranca mañana en el FRONTON BIZKAIA (18:00h.) con los enfrentamientos definidos por sorteo entre los neófitos; Perez / Landeta y Brefel / Zubiri. Los otros seis integrantes están encuadrados ya de inicio en la escalera según actuaciones anteriores (ranking).

DOSSIER