Han doblegado a Goikoetxea-Etxeto en la segunda semifinal del Master de Markina; el domingo se enfrentaran en la final a Beaskoetxea-Lekerika
Bonito ambiente el que se ha vivió la tarde en la ‘Uni de Markina. Excepcional función, con exhibición de López, que nos depara una final interesantísima para el domingo; Beaskoetxea y Lekerika rivalizarán por el primer título del Circuito JAWT ante Hormaetxea y López este domingo, 19 de julio.
Alex Hormaetxea e Imanol López han cumplido con creces en la segunda semifinal del Master de Markina y han vencido con un resultado contundente a una gran pareja como Goikoetxea-Etxeto. En el primer set, el encuentro estuvo mas apretado pero la gran autoridad de Imanol López en la zaga decanto el set para la pareja vencedora 10-15. En el segundo set no hubo color y aprovechando el claro dominio de su zaguero, Hormaetxea no fallo en los remates, adjudicándose el set con un contundente 7-15. Este domingo, Beaskoetxea-Lekerika y Hormaetxea-López jugaran la primera final del Jai Alai World Tour en la “Uni” de Markina ante un publico entregado.

2. finalerdia