Tras la hegemonía de Fusto en el BIZKAIA, mañana la txapela individual cambiará de dueño

Novedosa final la que mañana se disputa en el frontón BIZKAIA de Bilbao. A partir de las 19:30h. los máximos favoritos al título al inicio de la competición (Fusto y Gaubeka) abrirán el festival pero no jugándose la txapela sino el 3º y 4º lugar pues en este 2017 los principales protagonistas serán Ibargarai e Ibai Pérez.
El navarro y el vizcaíno optan a calarse la txapela de Individual de Pala organizado por el Consejo Mundial. Son los mejores de esta edición y por ello están en la final. El navarro cuenta con una mayor experiencia tanto como profesional y también como finalista del Individual (jugó en 2014 y 2015), además de una descomunal potencia en ambos brazos. De todos modos, Ibai Pérez es ese pelotari exquisito en cuanto a técnica y saber estar que llega a esta final sobrado de moral tras derrotar al supercampeón argentino y con la tranquilidad de tener ya en su haber el título logrado por parejas en la liga KUTXABANK.
Cada cual llega con sus argumentos y calidades para ser campeón y quien mejor las saque a relucir se llevará la ansiada txapela. La final se prevé interesante y seguro el aficionado acudirá en masa al recinto bilbaíno.