Bielle-Lazkano, quienes no pudieron acudir a la cita del pasado viernes por nieve, se miden pasado mañana a M.Gonzalez y Antxia (19:30h.)

Pasado mañana viernes, 13 de febrero (19:30h.), se disputa la principal final del torneo SAN BLAS que no pudo celebrarse el pasado viernes debido al temporal de nieve. Bielle y Lazkano esta vez sí acudirán  al Tornosolo de Abadiño para medirse a Mikel Gonzalez y Antxia. La final se presenta dura e incierta, no en vano ambas duplas ya mostraron sus aptitudes en las semifinales.

Los locales derrotaron en semifinales a una pareja a priori más compleja (Inchauspe-Harismendi) pero no pueden descuidarse ante el poder del delantero de Baigorri y su experimentado zaguero de Urruña.

Previo a la gran final se disputarán partidos de categorías inferiores del Cto.Bizkaia Trinquete dado que la final de primera si pudo jugarse el pasado viernes; vencieron los veteranos Gandiaga y Zabalza (33-40) pese a ir rezagados hasta la recta final ante los jóvenes locales Arabiourrutia-Aspuru.