El Grand Slam de Donostia, prueba puntuable para el Jai Alai World Tour se disputara los días 24,27 noviembre y 4 de diciembre.

El Grupo A esta formado por Beaskoetxea-Del Rio, Antxon Alberdi – Aldazabal y Zuloaga-Zabala. El Grupo B en cambio lo formaran Hormaetxea-Manci, Arbe-Urtasun y Aaron-Izagirre.

Las semifinales del día 27 de noviembre y la final del 4 de diciembre serán televisadas por ETB. Debido a las exigencias sanitarias impuestas por el Gobierno Vasco y aunque siendo una actividad profesional se pueda llevar a cabo el campeonato, estará prohibida la asistencia de publico al evento. Todos los partidos se jugaran a puerta cerrada y desde la organización se pide a todos los pelotazales puntistas que no acudan al Carmelo Balda ya que no podrán acceder al recinto.

En cuanto al plano deportivo cabe destacar los nombre de pelotaris de la talla de Beaskoetxea, Hormaetxea, Aldazabal y/o Urtasun, pelotaris consagrados tanto en Euskadi como en USA. Pero no hay que perder de vista a los jóvenes valores como  Del Rio, Manci y Aaron que ya tomaron parte en el Grand Slam de Hondarribia.

cartel  Grand Slam Donostia cuadro